Title Image

TAXI EN GRAN ALACANT

 

Polataxi, Servicio de taxi en Gran Alacant

¬°LL√ĀMANOS!¬† Y PIDE TU TAXI EN GRAN ALACANT

 

icono fijo +34 965 412 525

TAMBI√ČN TU TAXI POR WHATSAPP

 

icono fijo +34 618 674 564

Servicio Taxi en Gran Alancant. Nuestros chofers son conductores profesionales, discretos,amables y de total confianza que hablan inglés.

 

Ofrecemos servicio de taxi 24h en Gran Alacant y contamos con taxis  hibridos, y vehículos de gran capacidad de maletero y podemos transportar hasta 7 pasajeros. Realizamos desplazamientos a cualquier destino incluidos el Aeropuerto de Alicante y estaciones de tren. Además nuestros taxis cuentan con todas las comodidades y adaptados para minusválidos y sillas infantilles.

 

Nuestra atención personalizada al cliente comienza desde nuestra central de recepción de llamadas donde personal cualificado atenderá su llamada con un trato amable y profesional para enviarle su táxi a la ubicación en Gran Alacant o en nuestra parada frente al supermercado Lidl.

SERVICIO TAXI EN GRAN ALACANT: +34 965 412 525

¬ŅNECESITAS UN TAXI EN GRAN ALACANT? TE LO PONEMOS F√ĀCIL

Teléfono Taxi Gran Alacant

 

+34 965 412 525

En taxi Gran Alacant ofrecemos un servicio de taxi 24h, y disponemos de coches nuevos y confortables. Llámanos al telefono de taxi Santa Pola y compruebalo.Servicio válido también para Taxi en Santa Pola.

Contacto por Whatsapp

 

+34 618 674 564

Ahora también en taxi gran alacant nos puedes contactar por whatsapp. Envianos un mensaje, un audio, tu ubicación,etc y te responderemos rápidamente.

taxi santa pola email

Envianos un Email

 

info@taxisantapola-granalacant.com

Ahora incluso podrás también  enviarnos un email para reservar un taxi en en Gran Alacant con todos los detalles para reservas especiales, presupuestos para grandes distancias o reservas normales como por ejemplo para el servicio de Taxi Gran Alacant Aeropuerto de Alicante-Elche o Corvera-Murcia.

TAXI EN GRAN ALACANT 24 HORAS

 

En Polataxi prestamos servicio en todo Gran Alancant y desde nuestra parada frente al supermercado Lidl en el Carrer de Finlandia, 25, 03130 Port Mar√≠, Alicante. Polaxi somos una cooperativa de taxistas de Santa Pola con la intenci√≥n de ofrecer un servicio de gran calidad y trato personalizado las 24 horas del d√≠a 365 d√≠as al a√Īo.

 

Actualmente contamos con una flota moderna adaptada a cualquier recorrido y necesidad de nuestros clientes entre nuestros vehículos hay adaptados para sillas de ruedas, híbridos y todo el personal cuenta con un amplio conocimiento Santa Pola y Gran Alacant así como de otras poblaciones y provincias lo cual nos lleva a ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

 

Un taxi es muy √ļtil para ir a las principales zonas de la provincia de Alicante: Cafeter√≠as, Gimnasios o Cementerios‚Ķ El m√©todo m√°s sencillo para llamar un taxi es acudir a una parada de taxi o puedes llamar a los tel√©fonos que encuentras en esta p√°gina.

taxi gran alacant

TAXI AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE

Si necesitas un taxi para el trayecto Gran Alacant Aeropuerto de Alicante-Elche, ll√°menos y llegar√° puntualmente al Aeropuerto. Adem√°s le podemos llevar a cualquier Aeropuerto (Murcia, Valencia, Madrid,etc).Todos nuestros taxis tienen maleteros de gran capacidad pero si necesita una taxi con capacidad a√ļn mayor indiquelo al llamar a nuestra centralita para su reserva.

TAXI A ESTACI√ďN DE TREN

También ofrecemos servicio de taxi estación de tren Alicante y cómo no además Polataxi es tu taxi a la estación de tren de Elche. Con Polataxi llegará rápida y comodamente a cualquier estación de tren que necesite ir dentro y fuera de la provincia de Alicante o Comunidad Valenciana. Con la máxima comodidad y confort que ofrecen nuestros vehículos.

TAXI 24 HORAS Y A CUALQUIER DESTINO

Garantizamos un servicio de calidad, puntual y eficiente. Operamos las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo y cualquier destino que necesite. Ya sea para una ocasi√≥n especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir sus desplazamientos de empresa, puede estar seguro Polataxi, su taxi en Gran Alacant le ofrecer√° el mejor servicio a cualquier hora y a cualquier destino.

TAXIS ADAPTADOS

Disponemos de un taxi adaptado a minusválidos con capacidad para 7 personas, dispone además espacio para una silla de ruedas en la parte trasera. Los usuarios de silla de ruedas acceden por el portón trasero a través de una rampa metálica. En el interior hay un sistema de anclajes y sujeción para que los viajeros usuarios de silla de ruedas viajen cómodos y seguros.

TAXI H√ćBRIDO GRAN ALACANT

Contamos de vehículos híbridos (sujeto a disponibiliad). El taxi híbrido forma parte del compromiso mediambiental de Polataxi con su entorno y a la vez ofrece al cliente la experiencia  más silencioso al circular con el motor eléctrico exclusivamente en el transporte urbano.

PAGOS CON TARJETA

En nuestros taxis en Gran Alacant y tax√≠s en Santa Pola podr√° pagar sus viajes con tarjeta VISA o MasterCard. Pero adem√°s como parte de nuestro compromiso con la tecnolog√≠a, hemos comenzado a introducir avances como el pago sin contacto, facilitando a√ļn m√°s el uso de tarjeta de cr√©dito en el taxi.

SILLAS INFANTILES

Nuestros taxis en Gran Alacant disponen de los elementos de retenci√≥n homologados para trayectos con ni√Īos. Sillas infantiles y alzadores para traslados con menores de una altura inferior a 135 cm. Para nosotros la seguridad es lo m√°s importante, por eso tratamos de ofrecer este plus. Tan solo cuando nos llamen avisen de la necesidad de silla infantil para que nuestro ch√≥fer haga la previsi√≥n.

TAXI GRAN ALACANT 7 PLAZAS

Si estás buscando un taxi de 7 plazas en Gran Alacant, en Polataxi disponemos de vehículo con 7 plazas para traslados al aeropuerto, eventos, campos de golf,etc. y también adaptado a sillas de ruedas.

PARADA DE TAXI EN GRAN ALACANT Y PARADAS DE TAXI EN SANTA POLA - POLATAXI-