Title Image

TAXI EN GRAN ALACANT

 

Polataxi, Servicio de taxi en Gran Alacant

¬°LL√ĀMANOS!¬† Y PIDE TU TAXI EN GRAN ALACANT

 

icono fijo +34 965 412 525

TAMBI√ČN TU TAXI POR WHATSAPP

 

icono fijo +34 618 674 564

Servicio Taxi en Gran Alancant. Nuestros chofers son conductores profesionales, discretos,amables y de total confianza que hablan inglés.

 

Ofrecemos servicio de taxi 24h en Gran Alacant y contamos con taxis  hibridos, y vehículos de gran capacidad de maletero y podemos transportar hasta 7 pasajeros. Realizamos desplazamientos a cualquier destino incluidos el Aeropuerto de Alicante y estaciones de tren. Además nuestros taxis cuentan con todas las comodidades y adaptados para minusválidos y sillas infantilles.

 

Nuestra atención personalizada al cliente comienza desde nuestra central de recepción de llamadas donde personal cualificado atenderá su llamada con un trato amable y profesional para enviarle su táxi a la ubicación en Gran Alacant o en nuestra parada frente al supermercado Lidl.

SERVICIO TAXI EN GRAN ALACANT: +34 965 412 525

¬ŅNECESITAS UN TAXI EN GRAN ALACANT? TE LO PONEMOS F√ĀCIL

Teléfono Taxi Gran Alacant

 

+34 965 412 525

En taxi Gran Alacant ofrecemos un servicio de taxi 24h, y disponemos de coches nuevos y confortables. Llámanos al telefono de taxi Santa Pola y compruebalo.Servicio válido también para Taxi en Santa Pola.

Taxi Gran Alacant Whatsapp

 

+34 618 674 564

Ahora también en taxi gran alacant nos puedes contactar por whatsapp. Envianos un mensaje, un audio, tu ubicación,etc y te responderemos rápidamente.

taxi santa pola email

Email Taxi Gran Alacant

 

taxisantapolagranalacant2020@gmail.com

Ahora incluso podrás también  enviarnos un email para reservar un taxi en en Gran Alacant con todos los detalles para reservas especiales, presupuestos para grandes distancias o reservas normales como por ejemplo para el servicio de Taxi Gran Alacant Aeropuerto de Alicante-Elche o Corvera-Murcia.

TAXI EN GRAN ALACANT 24 HORAS

 

En Polataxi prestamos servicio en todo Gran Alancant y desde nuestra parada frente al supermercado Lidl en el Carrer de Finlandia, 25, 03130 Port Marí, Alicante.

Nos destacamos por la atención personalizada al cliente desde el momento en que contacta con nosotros y desde nuestra central de recepción de llamadas nuestro personal le atenderá su llamada en varios idiomas y con un trato amable y profesional facilitando al máximo la reserva de su taxi.

Polaxi, asociaci√≥n de taxistas en Gran Alacant con la intenci√≥n de ofrecer un servicio de gran calidad y trato personalizado las 24 horas del d√≠a 365 d√≠as al a√Īo.

 

Contamos con una flota moderna y entre uestros vehículos hay adaptados para sillas de ruedas, híbridos y todo el personal cuenta con un amplio conocimiento de Gran Alacant así como de otras poblaciones y provincias lo cual nos lleva a ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

 

Un taxi es muy √ļtil para ir a las principales zonas de la provincia de Alicante: Cafeter√≠as, Gimnasios o Cementerios‚Ķ El m√©todo m√°s sencillo para llamar un taxi es acudir a una parada de taxi o puedes llamar a los tel√©fonos que encuentras en esta p√°gina.

taxi gran alacant