Blog

taxi en puerto santa pola 2

¡Bienvenido a Taxi Santa Pola!

Bienvenidos a su empresa de taxis en Santa Pola y a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de internet, nuestra empresa y los servicios que ponemos a su disposición.

 

Consúltenos si necesita algún servicio especial como transporte de mascota, servicio de farmacia, transporte de persona discapacitada con silla de ruedas o algún otro servicio especial, le proporcionaremos el vehículo que se adapte a sus necesidades.

 

Contamos con una moderna flota de vehículos con base en Santa Pola: monovolumen, siete plazas, con gran capacidad de maletero, con la última tecnología híbrida,etc…todos ellos dotados con gran equipamiento para la confortabilidad del cliente.

 

Ofrecemos la posibilidad de dejar su servicio de taxi reservado con antelación, para que usted no tenga que preocuparse de nada, comunique a la operadora cuándo y dónde lo necesita y tendrá su taxi en la puerta a la hora indicada y también con servicio de Taxi en Gran Alacant.

 

Para la mayor eficacia en nuestro servicio al cliente, hemos instalado en nuestra central y en nuestros vehículos la más moderna tecnología en sistemas de gestión de flotas.

 

TAXI SANTA POLA le ofrece servicios amplios y profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades. Confíe en nuestros probados servicios. ¡Seguramente tenemos la solución ideal para usted!

– Vehículo adaptado (transporte en silla de ruedas)
– Vehículo 7 plazas
– Monovolumen o vehículo alto
– Gran capacidad de maletero
– Vehículo bajo
– Vehículo híbrido o ecotaxi
– Vehículo de alta gama
– Transporte con mascotas
– Pago con tarjeta bancaria
– Servicio de farmacia
– Reserva anticipada sin coste adicional
– Sillita de bebé o elevador niñ@ (previa reserva)

 

 

¡LLÁMANOS! Y PIDE TU TAXI EN SANTA POLA

 

icono fijo +34 965 412 525

TAMBIÉN TU TAXI POR WHATSAPP

 

icono fijo +34 618 674 564

EMAIL TAXI

 

icono email info@taxisantapola-granalacant.com

0